Jornadas internacionales sobre el síndrome de Williams – Breuren

Jornadas internacionales sobre el síndrome de Williams – Breuren:
Investigación y atención integral “construyendo nuestro futuro”.

Tuvieron lugar durante los días 10 y 11 de octubre en Hospital Universitario La Paz de Madrid.

A estas jornadas fue invitada como ponente la directora de Neurofuncional Madrid, Ana Álvarez Lapeña, para proponer el abordaje desde el método Pádovan de Reorganización Neurofuncional como terapia para los pacientes con este síndrome.

La breve intervención y proyección de las imágenes a través del pequeño vídeo que se muestra a continuación facilitó el acercamiento por parte de numerosas familias y profesionales al método. Y en los últimos días han sido numerosas las muestras de interés sobre todo a través de las redes sociales.

La realización de las jornadas se resume en un gran éxito que después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo se ha podido cosechar por parte de ASWE (Asociación Síndrome de Williams España) y por parte de los que desde nuestro trabajo intentamos apoyar lo más posible la difusión y sensibilización hacia ASWE.

Desde el Centro Neurofuncional Madrid queremos agradecer públicamente el maravilloso trabajo que desde ASWE se viene realizando y la oportunidad de haber podido aportar nuestros conocimientos a través de la ponencia en las jornadas.